Aventura maximo Ganador en Premio Lo Nuestro





La banda dominicana ganó, además, los honores al grupo o dúo del año y en el nuevo rubro Premio Lo Nuestro del año.


El Premio a La Excelencia fue otorgado al cantante Chayanne, y la mexicana Thalía también recibió un premio especial.


El salsero panameño Luis Enrique obtuvo dos premios, entre ellos Artista tropical masculino, gracias a su más reciente disco Ciclos. También cantaron Héctor Acosta, Chayanne, Thalía y Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Jenny Rivera, Tito "El Bambino" y David Bisbal aprovechó para presentar el tema "Mi Princesita" en Lo Nuestro, y Daddy Yankee causó "Descontrol" en el público con su actuación. La entrega se llevó a cabo en el American Airlines Arena de Miami.


Con Aventura como el máximo ganador de la noche, el regreso escénico de Chayanne, las espectaculares actuaciones de Thalía y Paulina Rubio, además de las de Daddy Yankee, Alejandro Fernández y el recientemente convertido en padre David Bisbal, se llevó a cabo la edición número 22 de Premio Lo Nuestro, que por primera vez brilló con la presencia de Nelly Furtado y Espinoza Paz.


Aventura se alzó como el gran ganador de la noche, levantando cinco de las siete estatuillas a las que estaba postulado, entre las que se encuentra Album Tropical del Año por su disco The Last, Grupo o Dúo del Año, Canción Tropical del Año con Por Un Segundo, Tropical Tradicional Artista del Año y el codiciado Artista Premio Lo Nuestro.


Chayanne, Alejandro Fernández y Thalía, no sólo subieron al escenario a presentar un popurrí de éxitos, sino que además fueron reconocidos con galardones muy especiales, tales como el Premio a la Excelencia, el premio Trayectoria Artística y Jóvenes con Legado, respectivamente.


Otra de las grandes sorpresas de esta edición fue Espinoza Paz, que en su primera vez nominado a un PLN, obtuvo tres galardones: Artista Banda del Año, Artista Masculino del Año y Canción del Año por Lo Intentamos, todos en el rubro Regional Mexicano.


Empatando al 'Cantautor del Pueblo', encontramos al cantautor Luis Fonsi, que se llevó a casa tres Lo Nuestro, el primero como Artista Masculino Pop del Año, el segundo por Canción Pop del Año y el tercer por Colaboración del Año, los últimos dos reconocimientos se los llevó con el tema Aquí Estoy Yo en colaboración con Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis.


Por su parte, los puertorriqueños Wisin & Yandel, el dúo español La Quinta Estación y el salsero nicaragüense Luis Enrique celebraron dos premios cada uno, en esta velada. Wisin & Yandel, como colaboradores de DJ Nesty se anotaron el Album Urbano del Año por el material La Mente Maestra y también resultaron Artista Urbano del Año. Mientras que Luis Enrique hizo su parte en los peldaños de Artista Tropical Masculino del Año y Tropical Salsa Artista del Año.

Tag Blogalaxia:


Wn noticias de Famosos nos encontramos con que el tenista Rafael Nadal podria estar teniendo un supuesto romance con la colombiana Shakira.

Tras el videoclip que protagonizaron Shakira (33) y Rafael Nadal (23), del tema de la cantante colombiana, Gypsy (Gitana); los rumores acerca de un presunto romance entre la pareja en la ficción no han cesado.

Aqui podran ver parte del video que ha traido tanta controvercia


Sin embargo, el portavoz del tenista, Benito Pérez-Barbadillo, explicó que en dicha cena estuvieron también presentes el representante de Nadal, Carlos Costa, y el director del videoclip, Jaume Laiguana. Shakira llegó cuando habíamos acabado de comer para tomar algo acompañada de su mánager, Ceci Kurzman, y de Jaume. Fue una cena organizada con el director del videoclip para que le explicase a Rafa qué esperaba de él en el vídeo", explicó el portavoz de Rafael. Las fotos, sexies, calientes y provocadoras, que comenzaron a rodar ayer en la web y que muestran a la cantante colombianaShakira y al tenista español Rafael Nadal sobre una cama, forman parte de un videoclip que ambos terminaron de rodar días atrás. El portavoz del tenista, Benito Pérez-Barbadillo, dijo que la cena se realizó para organizar detalles del video y que había otras personas presentes.


Para desdicha de la prensa rosa, el encuentro entre ambas personalidades ha sido solo por trabajo pues Nadal sigue con su novia Xisca y Shakira con Antonio de la Rúa.

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario