Melanie Laurent intentó seducir a Brad Pitt



Nuevos problemas llegan a la vida de la pareja más famosa de Hollywood. La estabilidad de la pareja debió superar un nuevo problema , al conocerse la noticia de que la actriz Melanie Laurent, tiene intereses de conquistar al Actor.
La actriz francesa Melanie Laurent, llegó a la fama gracias a su actuación en la película "Bastardos sin Gloria" (Inglourious Basterds), donde conoció a Brad Pitt, por quien sintió una atracción irresistible.
Según la Revista "Star Magazine", Melaine intentó conquistar a Brad Pitt, desde un primer momento, insinuándose en varias ocasiones en las grabaciones de la película que los reunió. Pero, al parecer, el galán mantuvo su fidelidad, si caer en la seducción de la joven actriz.
El gusto de la francesa por los hombres casados, no es algo nuevo. Esta inclinación ya se había vuelto pública, cuando se conoció su relación con el actor Edwar Mc Gregor, quien mantiene un matrimonio de más de quince años, con su esposa Eve. La noticia se volvió pública, cuando Melanie y Edwar fueron fotografiados caminando abrazados por las calles de París.

La talentosa actriz inglesa Kate Winslet, fue una de las mujeres más elegantes de la alfombra roja, en los "Orange British Academy Film Awards", llevado a cabo el 21 de febrero de este año, en la ciudad de Londres.
La hermosa y exuberante rubia, lució un sensual vestido largo en color negro, con algunas transparencias. Pero sin duda, el detalle más sexy de su look fue el sugestivo tajo de la falda, que llegaba hasta la altura del muslo de la actriz. Así, fue sin duda, la mujer más hermosa de toda la velada.
En esta ocasión, Kate fue protagonista, no sólo por su belleza, sino por ser una  de las presentadoras del evento.  En las celebraciones previas a la entrega de premios, se dio un tiempo para conversar con la prensa, momento en  el que  expresó que este año podrá disfrutar de la velada sin sufrir de los nervios, como le ocurre cuando está nominada. "Esta vez disfrutaré de las risas y los llantos de los ganadores, mientras presento a cada uno de ellos", comentó alegremente.

Posted: 22 Feb 2010 08:22 AM PST


La última novedad en la ajetreada vida de la actriz norteamericana Agelina Jolie, proviene de la relación con su padre. Luego de años de distanciamiento, en los cuales, Angelina y su padre, el actor Jon Voight, no habían mantenido ningún tipo de comunicación, la relación entre ambos parece haber cambiado.
El problema entre padre e hija habría comenzado en el año 2002, luego de que Jon Voight, cuestionara frente a cámaras de televisión la estabilidad emocional de Angelina Jolie. Desde allí, la actriz decidió cortar relaciones con su padre, y alejarlo de su vida.
Parece que Angelina, luego de ocho años, ha reconsiderado esta decisión, puesto que junto a su marido, Brad Pitt, invitaron a Voight a pasar unas vacaciones juntos en Venice. Allí, en compañía de los pequeños hijos de la famosa pareja, disfrutaron de un paseo en bote por el Gran Canal, donde no faltaron sonrisas. Las fotos fueron captadas por paparazzis, donde toda la familia se mostró feliz.
Posted: 22 Feb 2010 03:44 AM PST
Queda muy poco para la gala de los Oscar 2010. Ante la llegada de la ceremonia más esperada del mundo cinematográfico la revista ‘New York Magazine’ como todos los años ha publicado una sesión de fotos en la que participaron los nominados a los Oscar de este año, solos o con sus parejas cinematográficas. La serie se llama ‘Great Perfomers’ y en ella aparecen Vera Farmiga con George Clooney, Woody Harrelson, Sam Worthington con Zoe Saldana, Colin Firth con Juliana Moore, Sandra Bullock, Morgan Freeman, Christoph Waltz, Zach Galifianakis, Penelope Cruz con Daniel Day-Lewis y Tobey Maguire con Jake Gyllenhaal. Podéis ver la sesión fotográfica en nuestra galería de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario