Feliz cumpleaños Rihanna



Hoy 20 de Febrero del 2010 se celebra el cumpleaños número 22 de la famosa cantante de R&B, Robyn Rihanna Fenty. La misma que nos hizo bailar y gozar con sus canciones como “Pon de replay”, “S.O.S”, “Unfaithful”, “Don’t Stop The Music”, “Disturbia” y “Umbrella.
Recientemente Rihanna comentó en una entrevista radial que se considera tímida (al igual que Lady GaGa): “Si no conozco a alguien no suelo decir gran cosa, me limito a observar, y la gente piensa que soy una estirada sólo por eso, asumen que soy una mala pécora”
Acerca de Rihanna:
Rated R es el último disco de estudio que la cantante sacó al mercado. Fue puesto a la venta el 23 de noviembre de 2009. El primer single fue Russian Roulette,lanzado el 20 de octubre, el segundo es Hard lanzado el 10 de noviembre y el tercer sencillo es Rude Boy, que fue lanzdo el 9 de febrero de 2010.Rihanna gano el premio de mejor artista femenina del a~o en los NJ awards con el sencillo Russian roulette. El único single promocional hasta ahora ha sido Wait Your Turn lanzado el 3 de octubre de 2009. Según lo explicado por la propia barbadense las letras del álbum NO van dirigidas a su ex-novio.Tambien la cantante dio declaraciones para la revista GQ Magazine diciendo que los moretones y golpes se van pero las lecciones emocionales no lo hacen.
¡Feliz cumpleaños Rihanna!

Noticias relacionadas

Feliz cumpleaños Rihanna | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 19 Feb 2010 05:20 PM PST
Miren lo que me encontré, acaba de salir el Video Oficial de la canción “Baby” de Justin Bieber, en donde también vemos al rapero LudaCris y a Jasmine V. En el video se ve a Justin coqueteando con Jasmine V y en una parte hace el famoso paso de Michael Jackson, véanlo ustedes mism@s.
Detrás de cámaras Aquí
Letra de Baby
Ohh wooaah (3x)
You know you love me,I know you care
You shout whenever, And I’ll be there
You want my love, You want my heart
And we will never ever ever be apart
Are we an item? Girl quit playing
Were just friends, Or are we saying
So theres another one, Looks right in my eyes
My first love with my heart for the first time,
And I was like
Baby, baby, baby nooo
My baby, baby, baby noo
My baby, baby, baby nooo
I thought you always be mine mine
Baby, baby, baby nooo
My baby, baby, baby noo
My baby, baby, baby nooo
I thought youd always be mine, oh oh
For you, I would have done whatever
Another chance and we, We get together
And wanna play it cool, For those of you
Ill but you anything
Ill buy you anywhere you wanted
Beaches, can you fix me
Shake me till you wake me
Im going down, down, dooown
everybody!
Baby, baby, baby nooo
My baby, baby, baby noo
My baby, baby, baby nooo
I thought youd always be mine
Baby, baby, baby nooo
My baby, baby, baby noo
My baby, baby, baby nooo
I thought youd always be mine
You can give me all your love,
But sometimes it wont be love
Everybody told me this day would come,
Now Im all gone
You can give all your love,
But sometimes it wont be love
Everybody told me this day would come
And I was like
Baby, baby, baby nooo
My baby, baby, baby noo
My baby, baby, baby oooh
I thought youd always be mine
YeahYeah (5x)
Now Im all yours, yours, yours, ooh
Im yours, ooohh

Noticias relacionadas

Video Oficial: Baby – Justin Bieber | Más famosos en GloboPOP.


Sabemos que no es bueno comer comida chatarra pero sin embargo lo hacemos ¿algún motivo?, simplemente nos gusta y ya, lo mismo ocurre con la gran estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus, ella ama la comida chatarra y eso nos demuestra que es una adolescente normal.
Me encanta la comida chatarra. Me permito comer bastante a menudo. Con mi familia nos encanta ir a un lugar llamado Yougurt Tree. Tomo un yogur con fruta fresca, pero luego me lleno con malvaviscos. Mi yogur es saludable, pero luego lo estropeo todo con los dulces”.
Pero eso no es todo, Miley además comenta que compra ropa linda y no muy cara, tiene que cuidar su dinero: “Soy muy frugal. Creo que los grandes almacenes con líneas de bajo costo, como Forever 21 y Wal-Mart tienen muchas cosas buenas”
Otra prueba de que es una adolescente como cualquiera es que sus padres todavia la regañan:Me castigaron, porque le grité a mi madre hablando sobre la escuela. Escribí una canción, ‘estoy siendo castigado ¿no?’ y la he dado a mi madre. Y esto ha hecho todo más cómodo”
Aquí algunas fotos de Miley en el salón de bronceado Touch of Gold en Studio City:

Fuente: TigerBeat

Noticias relacionadas

Miley Cyrus, una adolescente normal: Me encanta la comida chatarra | Más famosos en GloboPOP.

Las madres siempre se preocupan por las hijas y Andrea (la madre de Taylor Swift) es un claro ejemplo, la señora ya no quiere que su hija tenga novios ni citas, quiere que se preocupe por su carrera y no la descuide por un muchacho.
“Andrea, que tiene un firme control sobre la carrera de su hija y su vida personal, cree que Taylor ha trabajado demasiado duro para que todo vaya a la pared por la culpa de un muchacho. Taylor sólo quiere alguien a quien amar, pero ella entiende que su carrera limpia y exitosa es lo más importante ahora mismo”, comentó un allegado.
Mientras tanto la gran amiga de Taylor, Selena Gomez, comenta que está muy orgullosa de ella: “Lo que más admiro de Taylor es que se centra en todas las cosas positivas – y eso es lo que me gusta de ella. Ella ganó cuatro premios Grammy. Eso fue increíble “.
“Eso es realmente lo que le apasiona – [su carrera y su música]. Y eso es lo que ama. Ella es una persona muy fuerte, así que eso es lo que está honrando y que es lo que estoy orgulloso de ella “
Yo creo que está bien que Taylor se preocupe por su carrera pero no por eso se va quedar sin novio hasta los 50, es cuestión de saber elegir. ¿Ustedes que piensan?
Fuente: JustJared

Noticias relacionadas

Madre de Taylor Swift ya no quiere novios para su hija | Más famosos en GloboPOP.

El Pacific Design Center de Los Ángeles estuvo deslumbrando ayer con la presencia de la simpática actriz Kristen Stewart, debido al estreno de la película en la cual ha trabajado después de New Moon, The Runaways y Welcome to the Rileys, hablamos de “El Pañuelo Amarillo“.
Kristen modela con un vestido color negro arriba de las rodillas y unos tacos negros, además comenta sobre Amanecer y hacerlo en 3D:
“Creo que sería una locura! Tal vez de forma selectiva, tal vez … tal vez algunas escenas. Creo que Amanecer debe ser sólo una película normal. Pero, ¿quién sabe?”
“Me han dicho que estar listos para noviembre. Quiero decir, que parece un ’sí’, pero aún no está concreto”. “Está dividida en dos películas: Sería difícil meter todo eso en una película”
Acerca de El Pañuelo Amarillo: Brett,un ex-convicto,realiza una aventura en coche con dos jóvenes desconocidos; Martine (Kristen) una chica que busca el amor y Gordi un joven inseguro de sí mismo. Brett entablará una fuerte relación con ambos, a los que les irá desvelando poco a poco las razones de su encarcelamiento
La película se estrena la próxima semana.

Fuente: POPSUGAR

Noticias relacionadas

Fotos: Kristen Stewart en la Premiere de “El Pañuelo Amarillo” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 19 Feb 2010 08:57 AM PST

Nuestra querida Lady GaGa nos trae algo novedoso y seguro, se tratan de condones que está promocionando, condones muy a la moda y al estilo de Lady.
“No es complicado, sólo una declaración de moda, Todo el mundo querrá hacerlo con los condones de Jeremy Scott para Proper Attire”. Comentó la cantante.
Pero Lady no es la que diseño los preservativos, lo hizo Jeremy Scott inspirada en la cantante de “Bad Romance” y de ese modo creó los condones a la moda y estilo de GaGa.
Estos preservativos vienen de colores eléctricos y con diferente envoltura, tenemos el verde, el rosa y el naranja, para gusto de todos los clientes que se animen a probarlo.
Curioso pero seguramente tendrá acogida por los fans de Lady.
Fuente: Celebuzz

Noticias relacionadas

Los condones de Lady GaGa | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario