Nuevo video de Avril Lavigne



La que supo ser la "princesa del punk" regresa nuevamente al ámbito musical, y en este caso con una canción para la esperadísima película de Tim Burton "Alice in Wonderland". (Alicia en el país de las Maravillas)
Avril Lavigne estrena hoy su nuevo video para el tema "Alice" y ya puedes verlo aquí.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Nuevo video de Avril Lavigne: Alice [video oficial]

Hace tiempo ya que Britney Spears es la cara y el cuerpo de la marca Candies. En el pasado ha sido protagonista de varias campañas para la marca, y muchas veces se criticó el uso excesivo de retoques y Photoshop en las fotos finales – pero en este caso, en la campaña Primavera/Verano 2010, Britney se ve bastante bien ¡incluso su cabello luce natural, sin esas extensiones baratas de siempre! ¿No?
Mira las fotos y video del making of, aquí.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Nuevas fotos de Britney Spears para Candie’s [Primavera/Verano 2010]

Dentro de poco, se estrena la película que protagonizan Robert Pattinson y Emilie de Ravin, la cual ya ha recibido muy buenas criticas, y muestra al actor bajo una nueva luz, en un romance con otra persona que no sea la sufrida Bella de Kristen Stewart. A razón de esto, ambos actores dieron una pequeña entrevista para la revista Vogue, en donde posaron románticos emulando la temática de "Remember Me", su nuevo film. Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Robert Pattinson y Emilie de Ravin se muestran románticos para Vogue

A tan solo unos días de las explosivas declaraciones de su ex novio John Mayer, que afirmó que la rubia es "una bomba sexual, como una droga", Jessica Simpson habla de sus ex en la revista Allure – y posa tremendamente sexy en una sesión de fotos que demuestra que la chica no tendrá la carrera que solía tener como cantante, pero aún conserva un cuerpo para la envidia.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Fotos: Jessica Simpson habla de sus ex y posa sexy para Allure [Marzo 2010]

No hay comentarios:

Publicar un comentario