Juanes le Dijo Hijo de Puta a Chavez en Twitter





Una álgida polémica se registra aún en la red social Twitter por cuenta de un chiste que hizo el cantante colombiano Juanes sobre el presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.
Juanes dijo: "me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry??".


Poco después de haber hecho este anuncio en la red, Juanes lo dio a conocer de la siguiente manera: "Ahí les va, H1J0D3PU7A".


De inmediato empezaron a reclamarle a Juanes por hacer del Twitter esta discusión pero él manifestó: "Mejor dejemos la política, esa de mierda que nos termina siempre separando (...) si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela está siendo lastimada y reprimida".


Ante la avalancha de críticas Juanes sostuvo que lo que puso en la red "fue un chiste" como muchos otros que hay sobre el mismo tema.


Pero Juanes, al parecer, entró en cólera frente a tantas cosas que le decían sus detractores y señaló que "en mi Twitter pongo lo que me da la puta gana, ¿o es que creen que me lo van a venir a censurar?"

Varias reacciones ocasionó el comentario que Juanes en la red social Twitter calificando al presidente Hugo Chávez con adjetivos bastante subidos de tono.

El artista dijo que: "Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su blackberry?" . El cantante colombiano, quien se autodenomina Embajador de Paz, al pa5ecer no previó la reacción en cadena que generó lo que consideró un chiste.

La Juventud del Partido Socialista Unido, dijo la agencia oficial ABN, pidió a Juanes respeto: "Pueblo venezolano le exige respeto a @juanes por twitter" .

Hasta el momento la pelea entre un grupo de venezolanos y Juanes va en que el colombiano ha dicho que "un país es su gente, no su presidente".

Ante esta situación, Juanes justificó que la combinación de letras y números no era más que una broma: "Si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela está siendo lastimada y reprimida".

Juanes manifestó que todo fue un chiste, como muchos otros que hay sobre el mismo tema, que no le molestan los insultos recibidos y que seguirá reproduciendo lo que crea conveniente.

Tambien publico esto en su twitter sobre Venezuela: "si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela esta siendo lastimada y reprimida .."

No hay comentarios:

Publicar un comentario