Demi Lovato habla sobre el amor


Posted: 20 Feb 2010 09:59 AM PST

Pistas: Es una conocida cantante, actriz, compositora y diseñadora de moda, tiene menos de 50 años y no les diré más.
¿Quién es?
Si sabes la respuesta déjala en los comentarios, no lo dudes.
No pongan más de un nombre y si han visto la foto en otra página no pongan enlace.
¡Suerte!

Noticias relacionadas

¿Quién es? | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 20 Feb 2010 09:35 AM PST

El amor, el amor, el amor, le llega a todos, incluso a los famosos y famosas y ahora Demi Lovato le platica a Tiger Beat sobre tener novio a los 17 años:
“Sólo tengo 17 y sé que mucha gente cree que no está bien tener novio a una edad tan joven. Pero si hay alguien que puede hacerte feliz, debes ir tras él!”.
Además agrega que uno se puede enamorar varias veces: “Siento como que uno se puede enamorar muchas veces, ¿por qué desperdiciarlo? Realmente no sé mucho sobre el amor, pero sé cuando alguien realmente me gusta, un montón de cosas me recuerdan a ellos. Ellos están constantemente en mi mente
Pero lo principal en una relación es ser tú misma: “Creo que pasar el tiempo con alguien todo el día y sólo descansar al sol juntos sería lo mejor. ¡Sólo sé tú misma!”.
Por último, Demi dice que siempre ha sido amiga de Joe Jonas y Sterling Knight: “Son buenas personas. Nosotros siempre hemos sido buenos amigos!”.
Ya vendrá tu verdadero amor Demi

Noticias relacionadas

Demi Lovato habla sobre el amor | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 20 Feb 2010 08:33 AM PST
¿Quién no recuerda a Hilary Duff?, la famosa actriz y cantante que alcanzó popularidad gracias a Disney y actualmente la vemos en Gossip Girl , ahora ya es toda una mujer y está a punto de casarse con Mike Comrie.
Está confirmado por su representante:Hilary Duff y Mike Comrie se comprometieron este fin de semana mientras estaba de vacaciones en Hawai. Después de haber estado juntos por más de dos años, están muy entusiasmados de compartir esta feliz noticia. Estamos agradecidos por todos sus buenos deseos”.
Mientras tanto Hilary habla maravillas de su querido novio: “Aún no encontré a nadie que pueda decir algo malo sobre él. Es muy generoso, cariñoso (…). Siempre nos reímos juntos”.
Bien por ella, se enfrenta a una nueva etapa, será una mujer casada y puede que dentro de un tiempo nos de la gran noticia de que está embarazada, sería genial que pueda tener una hermosa familia.
¡Felicidades a la pareja!

Fuente: LaRepública

Noticias relacionadas

Hilary Duff está comprometida | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario