el nuevo video de Shakira, escandaliza por sus escenas calientes con Nadal


Posted: 20 Feb 2010 02:10 AM PST
Y la Loba Shakira no se hizo esperar demasiado para arremeter con un nuevo video que la muestra aún mas ligera de ropas, mas caliente que nunca y junto a nada mas ni nada menos que el tenista Rafael Nadal ¡Hot!
El video "Gypsy" ya escandaliza, y como era de esperar, inicia una sinfín de especulaciones de romance entre Shakira y Nadal. ¿Sera?
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Gypsy, el nuevo video de Shakira, escandaliza por sus escenas calientes con Nadal
Posted: 20 Feb 2010 02:09 AM PST
¡Se casa Hilary Duff! Así es, la actriz y cantante se comprometió con su novio, el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrie, según confirmo oficialmente su representante a la revista People.
¡Felicidades!
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Hilary Duff y Mike Comrie: ¡comprometidos!
Posted: 20 Feb 2010 12:50 AM PST
Hollywood da para todo. Y tan solo un par de fotos pueden iniciar toda una controversia y las mas alocadas especulaciones posibles. Esto ha sucedido ahora con Angelina Jolie, con la publicación de una nueva foto de ella en Venecia, en donde se le ven "unos extraños bultos" en la zona del cuello y mandíbula. ¿Que hay de raro con esto? Mucho, al parecer y según la opinión de algunos médicos especializados, ya que serian indicativos de un exceso de Botox y posiblemente una cirugía estética.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Raros bultos en el cuello de Angelina “indicarían” exceso de Botox y cirugía estética

No hay comentarios:

Publicar un comentario