Lili Brillanti y Anais Se Besan Son Lesbianas





Las bellas conductoras mexicanas Lilí Brillanti y Anaís, sorprendieron con la candente sesión fotográfica que realizaron para la publicación para caballeros H Extremo en su edición marzo-abril, en donde protagonizaron un ardiente beso lésbico que podrá ser contemplado por los lectores en su portada a partir del próximo 15 de marzo. "La novedad es que me besaré con Anaís, quien es muy amiga mía, somos comadres y no me costaría trabajo hacerlo", relató el pasado mes de enero la ex conductora de la emisión "Vida TV", a la vez que comentó que la sesión fotográfica se desarrollaría en las playas del Caribe.

A pesar de que para Lilí no fue complicado aceptar la oferta de la revista, Anaís señaló durante la presentación de la revista, que pensó demasiado tiempo la posibilidad de desprenderse de la ropa y aparecer como Dios la trajo al mundo ante la mirada de millones de hombres de diferentes rincones de México:

"Me tardé un año en dar el sí porque tenía algo de miedo, pero ya cuando me decidí fue fácil, de hecho, me sentí más relajada que mi comadre Lilí, y se dio todo, incluso el beso", concluyó la bella rubia que se siente muy orgullosa con el resultado de la sesión fotográfica.

La polifacética mexicana pone fin así a la agónica espera de sus fieles seguidores, quienes aguardaban con ansia las imágenes de Lilí besando apasionadamente a su amiga Anaís en la sesión de fotos más esperada del año.

El contenido de las imágenes, publicadas para la edición marzo-abril de 'H Extremo', fue adelantado por Lilí el pasado enero, cuando aseguró que las fotos se tomarían "en el Caribe por el color del mar y lo blanco de la arena; aunque en México hay playas vírgenes; yo me pongo en sus manos y la novedad es que me besaré con Anaís, quien es muy amiga mía, somos comadres y no me costaría trabajo hacerlo".

Tag Blogalaxia:
Posted: 16 Mar 2010 05:23 PM PDT





La extensa gira mundial 'Monster Ball' de Lady Gaga ya se encuentra pasando factura en la salud de la cantante estadounidense.

Y es que, durante un concierto ofrecido en el Vector Arena, en Auckland, Nueva Zelanda (13 de marzo); una exhausta cantante casi se desmaya en pleno escenario.

Inclusive, Lady Gaga se quitó el accesorio plateado que llevaba en la cabeza para echarse en el escenario, mientras aún movía la boca para ofrecer los versos de su popular tema.

Vale recalcar que la cantante ha estado realizando esta gira desde el 27 de noviembre.

Asimismo, el 1 de julio la exitosa cantante tiene planeado iniciar una nueva etapa de la gira, en Estados Unidos.

Lady Gaga tuvo que acostarse durante un show en Nueva Zelanda mientras cantaba el tema Bad Romance. Sus fans le piden en twitter que se tome un descanso

El Universal presento la siguiente nota en su prensa "La cantante norteamericana Lady Gaga asustó a sus seguidores durante un concierto en Nueva Zelanda en el que sufrió un principio de desmayo. No podia Mormurar"

Algunos de sus fans le pidieron a Lady Gaga, en su red social de twitter, que se tome un descanso, ya que desde el pasado 27 de noviembre ha estado de gira sin parar en ambos lados del Atlántico.

Tu crees que realmente estaba cansada? o era parte del show? 

Tag Blogalaxia:
Posted: 16 Mar 2010 04:30 PM PDT


Anahí, ex cantante del grupo mexicano RDB y ahora cantante solista, no piensa dejar de lado sus sueños. Tras lanzar su primer disco en solitario, Mi Delirio, la mexicana está paneando convertirse en diseñadora de moda. Fiel a las tendencias y creadora de su propio vestuario en sus conciertos, Anahí ve que ahora es el momento de poner sus ilusiones sobre la mesa y hacerlas realidad, por eso no será extraño que de aquí a unos meses Anahí lance sus creaciones al mercado.

Mucha creatividad
Según publicó la revista mexicana OK!, la cantante está muy interesada en crear estilos e inclusive ha comentado que posee gran talento para poder diseñar cosas que sean del interés de la gente.

Como se puede apreciar, esta jovencita tiene una gran inclinación por mostrar looks extravagantes y muy llamativos que, sin duda, están comenzando a ser imitados por varias jovencitas.

Crea su propia ropa
La intérprete de Me hipnotizas reveló que durante sus presentaciones usa creaciones hechas por ella misma.

La joven cantante se considera una persona muy creativa, por lo que desea poder plasmar y mostrar esta cualidad en el mundo de la moda.

En estos momentos la ex RBD se encuentra en la promoción de su material discográfico Mi delirio, mismo que salió al mercado en noviembre de 2009 y el cual presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Tag Blogalaxia:

1 comentario:

  1. mendigas viejas tortilleras de mierda deberian aprender a limpiarse el culo viejas asquerosas chinguen a su verga madre putas indeseables.

    ResponderEliminar