Gracias a la vida (Voces unidas por Chile)





Hace poco Shakira con otros artistas hicieron una canción (Ay Haití) para de ese modo recaudar fondos por el terremoto de Haití y ahora Beto Cuevas al lado de muchos otros cantantes también hacen una canción para fondos pero del terremoto de Chile.
Humberto Gatica hizo que cada cantante grabe las partes de la canción en diferentes partes del mundo, Beto Cuevas grabó en Los Ángeles, Juanes en Londres, Alejandro Sanz en Santiago de Chile, Juan Luis Guerra en Miami, Laura Pausini en Italia, Fher en México; Shakira en Nassau, Bahamas; Michael Bublé en Nueva York y Miguel Bosé en Madrid.
Todo el dinero que se logre recaudar con la canción será donado a la organización Habitat for Humanity, que se encarga de ofrecer soluciones de lugares donde vivir a los afectados del sismo que azotó a Chile.

Noticias relacionadas

Escucha: Gracias a la vida (Voces unidas por Chile) | Más famosos en GloboPOP.

No, Mariah Carey y Nick Cannon no cumplen 50 años de casados, ni 20 ni 10 ni 5, apenas llegan a los 2 añitos pero ambos están tan felices juntos que decidieron celebrarlo pasando de nuevo por el altar, renovando sus votos.
Puede que Mariah y Nick se quieran en verdad demasiado y por eso cada año quieren celebrar a lo grande su aniversario, también puede que les guste gastar dinero con esto de andar celebrándolo todo por lo grande o a Mariah le gusta ponerse vestidos blancos muuuuy apretados y su velo de novia, pero lo cierto es que les va bien por ahora y eso es lo importante.
Aquí algunas fotitos de la parejita:


Noticias relacionadas

Mariah Carey renueva sus votos | Más famosos en GloboPOP.

¿Qué de nuevo nos trae Beyoncé?, luego de salir al lado de Lady GaGa en el video de “Telephone” y tener un gran éxito, Beyonce nos trae un video de su canción “Why Don’t You Love Me” y aquí tienen un adelanto. En el video se ve como de épocas antiguas pero la cantante luce sexy con un short y una camisa a cuadros amarrada a la cintura tratando de arreglar su coche. No lo tomen a mal pero se me vino a la mente doña florinda (Chavo del 8).

Noticias relacionadas

Video: Beyonce – Why Don't You Love Me (Adelanto) | Más famosos en GloboPOP.

Por fin fue lanzado lo que estaban esperando las fans de Demi Lovato, Joe Jonas y de la película Camp Rock, el trailer oficial de “Camp Rock 2: The Final Jam” y para que lo puedan entender se los dejo en español. En la película, que se estrena para Septiembre en Disney Channel, vemos a nuevos actores como también mucho baile y canciones; al parecer aquí surge el tan aclamado beso de Demi con Joe (Mitchie y Shane), ahora antentos a ver lo que sucede con Nick y Chloe.
¿Preparados para verla?

Noticias relacionadas

Video: Trailer de Camp Rock 2 en español | Más famosos en GloboPOP.

Es cierto que Tik Tok de Ke$ha cada vez va pasando más de moda pero todavía hay personas que lo bailan y lo cantan, ahora este tema ha salido en la conocida serie que nos hace reír a todos , “Los Simpson“, sale como apertura el día domingo 2 de Mayo. Vemos a Lisa, Bard, Homero, Marge y muchos personajes más de la serie moviéndose al ritmo de Tik Tok y la verdad es que les ha quedado bien el video en los créditos.
¿Les ha gustado?

Noticias relacionadas

Tik Tok de Kesha en los Simpson | Más famosos en GloboPOP.

Miley Cyrus quiere un cambio de imagen radical


Miley Cyrus quiere un cambio de imagen radical
Cuando te haces famoso gracias a un papel en concreto (hablamos de actores o actrices), luego es muy complicado que la gente no te encasille para siempre.Esto es algo que les ha ocurrido a muchos y por eso mismo nunca han podido llegar a más que simples ídolos pasajeros.Pero nuestra querida Miley Cyrus no quiere ser uno de esos "juguetes rotos" y tiene un plan para que la gente deje de verla como a Hannah Montana.

Motivos de la ruptura entre Halle Berry y Gabriel Aubry
Siempre que una pareja se rompe y más si ésta pareja es famosa, enseguida empiezan los rumores y especulaciones acerca de los verdaderos motivos.De momento se sabia bastante poco sobre la ruptura entre la actriz Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry, pero ahora, estan empezando a aparecer algunos datos bastante sorprendentes.

Famosos en la cena de la Casa Blanca
Cómo cada año, la popular Cena de la Asociación de Corresponsales que se celebró en la Casa Blanca, congregó a un montón de famosos que no quisieron perderse la oportunidad de cenar con el mismisimo Barack Obama, presidente de los Estados Unidos.Como esto no sucede todos los dias, las celebrities se pusieron sus mejores galas para ésta gran ocasión.

Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!

Halle Berry Separada




La actriz ganadora del oscar, Halle Berry, ha terminado su relación con su actual pareja, Gabriel Aubry.
Ambos artistas son padres de una niña de dos años, llamada Nahla, y han decidido, después de su rompimiento, compartir la custodia de su hija.
Los motivos de la separación aún no se conocen, pues han intentando que se mantengan en privado.  Los detalles de la división de bienes tampoco han sido informados.
Por lo pronto, existen rumores de que la diferencia de edad entre la pareja fue el detonante de la separación. Halle es 9 años mayor que su ex esposo.
Otras fuentes, dicen que Gabriel estaba interesado en otras mujeres, y su esposa no lo toleró.
Un final desafortunado para tan guapa pareja.

El talentoso actor, Matt Damon, ha recibido una gran noticia, de parte de su esposa, Luciana Bozán.
El ganador del oscar, volverá a ser padre. La pareja está esperando su cuarto hijo.
El norteamericano, de 39 años de edad, ya es padre de tres niñas, la más pequeña, de apenas 20 meses de edad. El bebé es esperado para el próximo otoño, y aún no se sabe su sexo, aunque Damon quisiera que fuera un varón.
El actor se mostró muy feliz al enterarse de la buena nueva.


La actriz, esposa de Tom Cruise, la hermosa, Katie Holmes ha sido la elegida para protagonizar a la ex primera dama de Estados Unidos, la elegante Jacqueline Kennedy.
Holmes, de 31 años de edad encarnará a Jackie Kennedy en una miniserie televisiva, que se estrenará el próximo año.
Jackie, fallecida en el año 1994, después de haber enfermado de cáncer, fue primera dama en el año 1961, cuando su esposo, Jonh Kennedy, perteneciente al partido demócrata, fue elegido Presidente de los Estados Unidos.
La miniserie será televisada por el canal norteamericano “History Channel”, y llevará el nombre “The Kennedies”, en la que también participará el actor, Greg Kinnear.


La famosa, Charlotte Church, quien fue madre a los 21 años de edad, logrado una figura perfecta.
La joven, perdió todos esos kilos extra, que la deprimían, para transformarse en una mujer sensual y hermosa.
Charlotte que actualmente tiene 24 años, dejó de utilizar talla 14, para ser una talla 8. Números que marcan el abrupto adelgazamiento de la norteamericana.
Church expresó a la prensa, que se dio demasiados gustos en su alimentación, durante su embarazo y esto la hizo subir muchos kilos. Pero que su embarazo fue fabuloso, y no cambiaría esa experiencia por nada.
Charlotte, en la actualidad es juez del reallity musical de la cadena BBC, titulado “Over the Rainbow”.
Allí lucirá su nueva y maravillosa imagen.

aylor Swift es adicta al maquillaje




Taylor Swift ahora es la imagen de “CoverGirl” y ella está más que encantada con todo esto, además confiesa que es una adicta al maquillaje como toda chica que le gusta estar siempre bien arreglada para la ocasión, aunque lo suyo es más natural:

“Soy una enorme adicta al maquillaje, me gusta algo luminoso o brillante, de colores o vivo. Me gusta un look natural en mi vida diaria, cuando voy al supermercado o al salir de mi casa en Nashville. Cuando subo al escenario, me pongo a jugar con mi look….Tu consigues la oportunidad de jugar con todos estos personajes, y creo que es una de mis cosas favoritas sobre el maquillaje-Tu puedes ser un nuevo personaje”

Noticias relacionadas

Taylor Swift: Soy adicta al maquillaje | Más famosos en GloboPOP.

Lady GaGa de bailarina, antes de ser famosa


Posted: 01 May 2010 11:22 PM PDT

Ya todos quieran o no quieran conocen a Lady GaGa y es que se ha hecho famosa con su Poker Face, Just Dance, Bad Romance, Paparazzi y muchos otros temas más, el más reciente es “Telephone” donde también vemos a Beyonce y la verdad es que les ha gustado bastante a sus fanáticos.
Pero todos conocemos a Lady como una artista extravagante con sus vestimentas y peinados raros, aunque sabemos que no nació siendo la Lady que todos conocen ya que antes de ser famosa ella era una bailarina en el Club Le Royal y el bar The Beauty de New York.
Es posible que ya lo sepan y que las fotos la hayan visto pero de igual forma se las dejo y no es por hacerle mala fama a Lady porque de hecho sigue vistiéndose ahora casi de la misma forma, sólo que más extravagante.


Noticias relacionadas

Fotos: Lady GaGa de bailarina, antes de ser famosa | Más famosos en GloboPOP.