Lily Allen prefiere divertirse


Posted: 26 Mar 2010 01:05 PM PDT


lilly
Lily Allen fue visto en un club nocturno en Londres, después de que alegara sentirse mal para justificar su ausencia en un evento de caridad en la que debía estar presente.
El miércoles 24, el cantante fue programada para cantar en la Gala Anual de Recaudación de Fondos ICA Party, un evento de caridad que recauda fondos para la caridad, pero terminó de cancelar el programa en el último momento, alegando estar enfermo.
Sin embargo, fuentes del sitio web Aceshowbiz afirmaron haber visto a Lily en otro show en Londres, sólo que como espectadora.
Posted: 26 Mar 2010 12:52 PM PDT
maukle
Quién no recuerda a “Chano y Chon”, “Agallón Mafafas”, “Gordolfo Gelatino”, “Los Hermanos Lelos”, “El Wash and Wear”, “Don Teofilito”, “Los Beverly de Peralvillo” y a “Bartolo Taras”? Personajes todos de programas de televisión en la década de los 70 y que en su momento, hicieron reír a miles de familias mexicanas. Lo que no es fácil, es un don, se necesita de una buen guionista como lo fue  Mauricio Kleiff, quien murió la noche de ayer, 24 de marzo, a las 6 de la tarde, luego de una operación del corazón. Kleiff fue uno de los guionistas  principales, junto a Enrique Cuenca, del programa “Los Polivoces” Asimismo, participó en programas como “Los Beverly de Peralvillo”, y “El show de Silvia y Enrique”.
Mauricio nació el 14 de marzo de 1931 y en su haber como guionista tiene diversas páginas importantes de la historia de la comedia del país.
Posted: 26 Mar 2010 12:42 PM PDT
Charlie_Sheen.2jpg
El actor Charlie Sheen pierde 1.6 mdd por acortamiento de temporada de “Two and a half men” debido al tiempo que se mantuvo en rehabilitación.
La temporada se reducirá de 24 a 22 capitulos, y dado que el actor gana 800 mil dólares pues superdida se ve notable.
Sheen se ha preocupado por su rehabilitación fuera de la clinica, y contrato a una persona que lo auxiliara para controlarse mientras este grabando y mantenerse lejos de sus adicciones.
El astro se declaró inocente la semana pasada de los cargos de violencia doméstica a los que se enfrentaba y será sometido a juicio el 21 de julio.

Joe Jonas: Estamos dando el siguiente paso (novio con Demi Lovato)


Posted: 25 Mar 2010 08:46 PM PDT
Ya habló Demi Lovato sobre su relación con Joe Jonas, ahora le ha tocado el turno a Joe para comentar acerca de su noviazgo con la guapa actriz y cantante de Disney:
“Hemos sido mejores amigos durante más tiempo y ahora estamos dando el siguiente paso y ha sido muy divertido”
Demi no se ha quedado callada, ella agrega:
“Siempre imaginé que un día iba a suceder, pero no tenía creía que era el momento adecuado”
“Ser los mejores amigos por un tiempo, tiempo de crecer sobre los sentimientos, y para mí, yo quería negarlo, pero los sentimientos siempre estuvieron ahí”

Noticias relacionadas

Joe Jonas: Estamos dando el siguiente paso (novio con Demi Lovato) | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 25 Mar 2010 08:15 PM PDT

Siempre he querido jugar Bowling pero no he tenido la oportunidad ni tiempo para hacerlo, por lo visto es muy divertido, miren las fotos de la BFF Taylor Swift y Selena Gomez, disfrutando de un juego de bolos.
Las chicas han pasado un buen rato pero no es lo único de lo que les quería contar, además Taylor Swift también se ha visto con el galán de Glee, Cory Monteith y han estado muy juntitos, no significa que sean novios o algo así, tampoco nos vamos a la exageración, pero al parecer son muy buenos amigos.
Aquí algunas fotos:

Noticias relacionadas

Fotos: Taylor Swift y Cory Monteith, muy juntos | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 25 Mar 2010 07:35 PM PDT
Un minuto de silencio, Miley Cyrus se nos va, no piensen que se va a morir (aunque uno nunca sabe pero no se desea la muerte a nadie), lo que sucede es que nuestra querida estrella de Disney ha decidido retirarse de la música.
Ya saben, Miley ya no es Hannah Montana y al parecer el disco que sacará en Junio será el último, luego se dedicará a ser una famosa actriz de cine y adiós música.
Por otro lado, la actriz comenta que está cansada de que la traten como una muñeca ya que ahora ha crecido y es capaz de dar sus propias opiniones y manejarse por si sola:
“Odio ser considerado como un producto. Yo no soy una muñeca y todo el mundo quiere tratarme como si lo fuera. Cuando tenía doce años este control estaba bien. Pero soy más mayor ahora. Tengo mi propia opinión y mi propio gusto”
Y lo más importante de todo este asunto: ¿Qué piensan ustedes de todo esto?

Noticias relacionadas

Miley Cyrus dejará la música | Más famosos en GloboPOP.

dos nuevas amantes de Jesse James se dan a conocer


Posted: 25 Mar 2010 05:19 PM PDT
Si ya con el publico conocimiento de la infidelidad de Jesse James para con su esposa Sandra Bullock tomó a varios por sorpresa, ahora solo resta comenzar a contar la seguidilla de amantes que van a ir apareciendo. ¿Hasta ahora? Cuatro.
Hoy, a una semana de que estallara el escandalo, se conocen dos nombres más – y si bien ayer se supo de una acusacion de acoso sexual, ahora se sabe de tres del mismo tipo.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Mas infidelidades: dos nuevas amantes de Jesse James se dan a conocer
Posted: 25 Mar 2010 05:03 PM PDT
¿Qué les parece la portada del nuevo disco de Christina Aguilera? La cantante vuelve con todo con su álbum "Bionic", y a juzgar por la ilustración que eligió para la tapa, realmente promete.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Christina Aguilera presenta la portada de su nuevo disco: Bionic
Posted: 25 Mar 2010 04:37 PM PDT
Angelina Jolie y su adorable hijo Knox fueron fotografiados en el balcón de su hotel en Venecia, donde la actriz se encuentra en este momento filmando "The Tourist" junto a Johnny Depp.
En las fotos, se los puede ver a Angelina y Knox maravillados mirando aviones en el cielo de Italia ¿tierno, no?
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Angelina Jolie y su hijo Knox admiran el cielo de Venecia

Justin Timberlake y Cameron Díaz como pareja nuevamente


Posted: 25 Mar 2010 03:25 PM PDT


jusdiaz
Si, este par que a finales del 2009 tuvo una ruptura de una relación que comenzó en el 2007 regresa ahora en el 2010 pero será solo para un rodaje que comenzará en abril llamado “Bad Teacher” para el cual estarán como pareja la simpática rubia Cameron Díaz fue la misma que recomendó a Timberlake como prospecto para la comedia, el director Jake Kasdan dio a conocer que dentro del filme existirán muchas escenas sensuales entre Cameron y Justin, esperemos que Jessica Biel lo tome con calma, pues es la actual pareja de Justin, y como dicen “donde hubo fuego…”

Posted: 25 Mar 2010 03:11 PM PDT
calle13
Los portorriqueños de calle 13 arribaron a tierras cubanas donde ofrecieron un concierto a más de 100.000 personas que estaban eufóricas por escuchar corear y bailar al ritmo de calle 13.
Residente declaró y explicó en una conferencia de prensa que llevaba mucho tiempo tratando de venir Cuba porque tiene un largo vínculo. Su padre visitó muchas veces la isla y una de sus hermanas vino en las brigadas de solidaridad portorriqueñas.
Sostuvo que no le importa la reacción del exilio cubano de Miami. Explicó que allí tienen muchos amigos también y aseguró que iban a hacer un puente para que vengan otros cantantes. “Se les va a quitar el miedo y la cagazón”, concluyó.
El concierto se desarrolló en un escenario coronado con una gigantesca consigna: “Todo por la Revolución”. De fondo dos banderas de Cuba y Puerto Rico simbolizando las dos alas de un pájaro y compartiendo la misma estrella.
René Pérez alias Residente pidió a media docena de cubanas que subieran con él al escenario a bailar, lo cual ni tardas ni perezosas 12 cubanas estaban rodeándolo en el escenario.
Posted: 25 Mar 2010 02:57 PM PDT
lost
Muchos ya sabemos que LOST esta por terminar, pero hay detalles sobre la serie que tal vez tu no sabias, aquí te contamos detallitos sobre tu serie favorita!
EL actor Jorge García fue el primer contratado para la serie, aunque el fue quien audicionó para el papel de Jack se quedó con el papel de Hugo Reyes, algo muy importante es que este papel no existía antes de que él apareciera, fue creado especialmente para Jorge García.
El guapo Josh Halloway en su audición creyó haberlo arruinado todo; salió, maldijo lo imposible aventó lo que tenía a la mano, aventó una silla y después de eso… el papel era suyo, ya que el director J.J. Abrams era lo que buscaba, el temperamento alto para este papel del famoso “Sawyer”.
Se tenia totalmente contemplado a Michel Keaton para el papel de “Jack” el cual desaparecería después de haber encontrado la cabina y seria terminado por el “mounstro de la isla” pero todo el estudio acordó que era muy pronto para matar al protagonista, a lo que Keaton rechazó la oferta pues no quería un proyecto a largo plazo, por esta misma razón fue que Matthew Fox se adueñó del papel de “Jack”.
El ‘privilegiado’ de la serie fue Terry O´Quinn “Jhon Locke” pues el papel fue pensado para el, pues ya había trabajado en ‘Alias’ con el director J.J. Abrams.
Josh Halloway durante la grabación de las primeras escenas intento disimular su acento sureño, pero la idea principal de su papel era este acento particular por lo mismo el director le pidió que no lo disimulara y que fuera totalmente natural.
La hermosa mascota "Vincent" de Lost también tiene sorpresa, y es que no es “él” es “ella” y su nombre real es Madison.
El papel de Charlie esta planeado para alguien de mayor edad, sin embargo el actor Dominic Monagahan encantó en la audición y el papel fue rediseñado exclusivamente para él!
Adewale Akinnuoye-Agbaje quien le da vida a “Eko” fue quien escogió el nombre de su personaje, pues originalmente seria “Emeka”.
Los tatuajes de los personajes de Dominic Monagahan y Matthew Fox son parte del personaje, sin embargo los de “Charlie” solo son para darle mas credibilidad al personaje, a comparación de los de “Jack” son reales.
La que llegó barriéndose a las grabaciones fue Evangeline Lilly pues no lograba conseguir a tiempo su visa de trabajo, pues ella es Canadiense y no logró conseguirla a tiempo, por la misma razón fue la última en ser contratada, y la ultima en realizar las grabaciones del piloto.

Jennifer Love Hewitt dejó atrás su melena


Posted: 25 Mar 2010 07:09 AM PDT
La hermosa actriz de la exitosa serie televisiva "Entre Fantasmas", Jennifer Love Hewitt, ha dado un gran cambio a su imagen.
Ha dejado atrás su larga melena, que llevaba desde el tiempo en que actuaba en "Party of five", para lucir una cabellera corta con ondas naturales.
Al parecer, después de terminar la relación que la unía a su compañero de serie, el actor y comediantes, Jamie Kennedy, la actriz decidió realizar un cambio en su look. Se ha concentrado en el cuidado de su imagen, ha perdido peso y ha dejado de maquillarse tanto.
Sin duda, su aspecto físico ha mejorado muchísimo.
Posted: 25 Mar 2010 06:44 AM PDT
La cantante, Kelly Osbourne, ha sufrido un percance de salud.
El accidente habría ocurrido cuando la joven visitaba la casa de su madre, Sharon Osbourne, y los once perros que viven allí, comenzaron a pelear violentamente.
Kelly intentó separarlos, para evitar un mal mayor, pero tuvo la mala fortuna de lastimarse su brazo.
Después de visitar al médico, se confirmó que la lesión sufrida fue una fractura de su codo.
Por lo tanto, deberá mantener su brazo inmóvil, y realizar fisioterapia para lograr recuperarse lo antes posible.
Posted: 25 Mar 2010 05:45 AM PDT

El multipremiado actor estadounidense, Tom Hanks, ha expresado gran interés en producir un film basado en la historia del famoso grupo musical, Green Day.
La película que será realizada por la productora perteneciente a Hanks, (Playtone), podría contar con la actuación de la ganadora del Oscar, Julia Roberts.
El proyecto sería una versión del musical de teatro, que ha sido inspirado en el disco "American Idiot": la producción musical realizada por el grupo en el año 2004.
La obra musical, será presentada al público en Brodway, el 20 de abril.

Brad Pitt explica la razón de su larga barba


Posted: 24 Mar 2010 04:33 PM PDT
Hace tiempo ya que Brad Pitt lleva su look de barba larga, y generalmente se pensaba que se debía a algún papel que estaría por interpretar en una película (como pasó con su bigote para Inglourious Basterds).
Pero no, Brad explica la causa de su ¿sexy? look – y no es por trabajo.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Brad Pitt explica la razón de su larga barba
Posted: 24 Mar 2010 04:19 PM PDT
La noticia no sorprende demasiado, dado que Katherine Heigl ha ido apareciendo en el show cada vez menos, y rodeada siempre de controversia y mala "onda" con la producción de "Grey's Anatomy".
En la nueva edición de Entertainment Weekly, Heigl confirma su partida del popular show – 18 meses antes de lo que su contrato estipulaba.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Katherine Heigl confirma que deja Grey’s Anatomy
Posted: 24 Mar 2010 03:29 PM PDT
Los días pasan, y las cosas que se van sabiendo (o especulando) del esposo de Sandra Bullock, Jesse James, son cada día mas. Ahora, habla una nueva chica que dice haber sido también su amante. No solo eso, sino que hoy revelan un acuerdo extrajudicial que tuvo Jesse con una empleada, que lo acusó de acoso sexual.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Revelan que esposo de Sandra Bullock fue acusado de acoso, y le aparece nueva amante

Christian Chávez dice que como Gay tene que luchar por sus derechos




¿Recuerdan a Christian Chávez?, el ex rebelde, ahora presenta su primer disco como solista “Almas transparentes“, comenta que la respuesta del publico ha sido buena y no se lo esperaba, al mismo tiempo aprovecha para hablar acerca de la comunidad gay. Christian dice que no es un icono Gay pero luchará por sus derechos y los derechos de las personas que son diferentes.

Noticias relacionadas

Christian Chávez: “Como Gay tengo que luchar por mis derechos” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 24 Mar 2010 06:34 PM PDT
No parece Kesha pero lo es, falta que le pongan un poco de maquillaje y ya la reconocen. La cantante de Tik Tok ha estado disfrutando de la playa (ahora más que nunca, con todo el calor que hace, es insoportable) en Bondi Beach (Sidney, Australia).
No sé si será mi imaginación pero la veo un poco cuadrada y creo que se le vería mucho mejor con un bikini (dos piezas), que con el traje de baño color negro que lleva puesto, pero ni modo, peor es nada.
Seguro recuerdan cuando Kesha habló acerca de Justin Bieber, todas sus fans ahora mismo la odian y es por eso que se ha rectificado, diciendo: “sólo se trataba de una broma”

Noticias relacionadas

Fotos: Kesha en ropa de baño | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 24 Mar 2010 09:06 AM PDT
La famosa actriz adolescente, Dakota Fanning, quien ha participado en la película New Moon y es estrella de The Runaways, ahora se ha hecho un tatuaje pero tranquilos, no es de verdad exactamente. Se lo hicieron en el programa de “Kat Von D”, su nombre y una cereza (al estilo de “The Runaways”).
¿Qué tal le queda?

Noticias relacionadas

Video: Haciendole tatuaje a Dakota Fanning | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 24 Mar 2010 08:34 AM PDT

¿Quién lo iba a pensar?, parece que fuera ayer cuando Katy Perry se hizo famosa (ya parezco abuela) y ahora que encontró a el amor de su vida (Russell Brand) se piensa casar, aunque de su boda no hay detalles, pero si de su despedida de soltera.
¿Habrá striptease y esas cosas?, no sabemos pero de eso se encargará nada más y nada menos que Rihanna, quien al parecer quiere celebrar a lo grande la ultima noche de soltera de nuestra querida Katy, esperemos que no se le vaya la mano.
Por otro lado, Russell tenía un par de ideas originales (locas) para el gran día, como casarse desnudos y cosas así, pero resulta que los padres de Katy son religiosos y ella quiere sentirse bien ese día, así que Russell cedió.
¿Qué tal será la gran despedida de soltera?

Noticias relacionadas

Despedida de Soltera para Katy Perry, por Rihanna | Más famosos en GloboPOP.